domingo, 22 de julio de 2012

HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DEL COMIENZO DE CURSO

COMUNICADO DE LA Plataforma de la Enseñanza Pública de Andalucía


La Plataforma seguirá apoyando, como ha venido haciendo desde 2010,  cualquier iniciativa que considere necesaria, oportuna y adecuada en la defensa del derecho de los andaluces a la enseñanza pública, derecho que se viene conculcando en nuestra comunidad, como en el resto de CCAA desde hace ya varios años.

Por ello, y ante la hipotética convocatoria de una huelga indefinida en el comienzo de curso, PEPA-Profesores manifiesta lo siguiente:

1- PEPA-Profesores no secunda una huelga indefinida de estas características, al considerarla totalmente INEFICAZ.  No es INEFICAZ la huelga indefinida, sino su uso en nuestra profesión y en estas condiciones.
2- Una huelga indefinida en la enseñanza pública a partir del  comienzo de curso sólo tendrá como resultado la DESUNIÓN de los trabajadores de la enseñanza y un ALTÍSIMO COSTE para ellos.
3- PEPA-Profesores considera que ha llegado el momento de ABANDONAR LOS COMPLEJOS y llevar a cabo ACCIONES REALMENTE CONTUNDENTES.
4- Por todo ello, la Plataforma considera IMPRESCINDIBLE la convocatoria de una HUELGA DE  QUE IMPOSIBILITE LA REALIZACIÓN DE LAS EVALUACIONES EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE.
5-  Las consecuencias de ello SÍ BLOQUEARÍAN A LOS GOBIERNOS AUTONÓMICOS Y NACIONAL y haría que muchos se replantearan sus decisiones.

Por todo ello, la Plataforma de la Enseñanza Pública de Andalucía seguirá apoyando aquellas iniciativas , acciones y medidas que signifiquen una verdadera barrera contra los que quieren acabar con la enseñanza pública, vengan de donde vengan y sean cuales sean las siglas detrás de las que se enmascaran  y esconden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras.

Free counter and web stats